A partir de bobinas de acero de calidad certificada, GUTSER produce una amplia gama de transformados de acero: fleje, formato rectangular, formato trapezoidal y blanking.
Gracias al know-how de GUTSER, acumulado en más de 30 años de experiencia, a su avanzado parque de maquinaria y a la preparación y experiencia de su equipo, se consigue obtener productos de alta calidad que cumplen con los requerimientos más exigentes de sus clientes.
Fleje y bobina
Mediante el corte longitudinal de bobinas de acero de anchos hasta 2.000 mm, se obtienen flejes con espesores de entre 0,4 y 8 mm. GUTSER cuenta con 8 líneas de corte longitudinal de última generación, con sistemas de frenado y aplanado que garantizan un fleje libre de tensiones internas, un perfecto enrollado, y un acabado superficial excelente.
Formato rectangular y trapezoidal
Mediante el corte transversal de bobinas de acero, se obtienen formatos rectangulares y trapezoidales de hasta 2.000 mm de ancho y espesores de entre 0,4 y 12 mm. GUTSER cuenta con 8 líneas de corte transversal de última generación, que garantizan un perfecto escuadrado y aplanado, cumpliendo con las tolerancias más restrictivas.
Formato blanking
Mediante el corte con matriz de bobinas de acero, se obtienen formatos en silueta (blanking) de hasta 2.000 mm de ancho y espesores de entre 0,4 y 2,5 mm. GUTSER cuenta con una línea de corte blanking automatizada, con apiladores de gran precisión, que permite la obtención de cualquier formato en silueta de acero de alta calidad superficial.